Salidas de Junio | Cruceros Italia

Salidas junio

Viajar a Italia en junio

Junio es un mes ideal para salir en los cruceros por Italia, la temperatura es muy agradable para navegar e ir conociendo uno de los países más atractivos y afamados de Europa. Recorriendo ciudades inéditas, llenas de historia y artes, los cruceros les ofrecen un viaje espectacular por toda la costa italiana y algunos destinos más.

 

Los cruceros por Italia son una excelente alternativa a tener en cuenta a la hora de planificar sus próximas vacaciones, son una combinación perfecta entre lujo, confort, diversión y novedad.


Realice un crucero desde y hacia Italia

Cada uno de los cruceros por Italia disponibles para el turismo están perfectamente diseñados y preparados para brindar momentos únicos a bordo. Con servicios de cinco estrellas de categoría, los cruceros les brindan a sus huéspedes el máximo confort y una estadía que no olvidarán jamás.

 

Los barcos que navegan hacia Italia son considerados de primer nivel, así como también el trato que los turistas reciben por parte del personal a bordo. Toda la tripulación del barco está capacitada y se encuentra a su entera disposición para servirlo y ayudarlo en todo lo que usted pueda necesitar. Los cruceros cuentan con todo tipo de comodidades y servicios, como divertidas alternativas de entretenimiento diurno y nocturno, camarotes completamente equipados para su total agrado y confort, servicios de niñera y club de niños para aquellos que viajan en familia, e instalaciones como piscina, bar y restaurante de excelente categoría.

 

Cualquier momento del año es perfecto para subirse a bordo de uno de los maravillosos cruceros por Italia, y dejarse llevar por la magnifica aventura de explorar un país a bordo de una embarcación de esta magnitud. Las salidas de junio le permitirán visitar y recorrer alguno de los sitios más atractivos de Italia. Entre los más detacados es posible mencionar la hermosa ciudad de Florencia, donde encontrará infinitos lugares para ver y admirar. En particular hay algunos sitios que no debe dejar de visitar como la Piazza del Duomo, la Catedral de Florencia, el Campanile de Giotto y el Battistero de San Giovanni, el Ponte Vechio, la Piazza Della Signoria, el Palazzo Vecchio, la Fuente de Neptun, la Iglesia de Santa Maria Novella, y Piazzale Michelangelo, allí podrá disfrutar de la mas maravillosa y espectacular vista panorámica que jamás haya imaginado.

 

Otro de los sitios de gran importancia para recorrer a bordo de los cruceros por Italia es la cuidad de Roma. Roma es realmente muy grande y tiene un montón de lugares históricos para recorrer. Historia, arte, ruinas y miles de atractivos lo esperan, de modo que si se quiere disfrutar realmente, es recomendable destinarle los días suficientes para evitar tener que correr frenéticamente de un lado a otro.

 

Algunos de los sitios más importantes que visitar en Roma cuando viaje con los cruceros por Italia, son el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino en la parte histórica de la ciudad; la Fontana Di Trevi, Plaza de España, la célebre Plaza Navona, los museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, Plaza San Pedro, y la imponente Basílica de San Pedro.

Reserve cuanto antes sus pasajes para salir en junio navegando hacia Italia. Ya sea un viaje en familia, con amigos o en pareja, usted encontrará el tipo de crucero por Italia que mejor se adecue a sus necesidades de viaje.