Salidas de Mayo | Cruceros Italia

Salidas mayo

Viajar a Italia en mayo

Aproveche las salidas de mayo en los cruceros por Italia y anímese a vivir unas vacaciones distintas en donde no solo llegará a los destinos de sus sueños, sino que además disfrutará de un montón de lujos y servicios durante los días de navegción.

 

Uno de los destinos más maravillosos, más atractivos, románticos y artísticos lo esperan para disfrutar de días increíbles duarnte las vacaciones de mayo.

Realice un crucero desde y hacia Italia

 

Un crucero por Italia lo lleva a recorrer los principales sitios de interés turístico de este maravilloso país. Italia tiene de todo y para todos los gustos, desde hermosas y soñadas playas, hasta lugares con una gran riqueza histórica y cultural. Déjese maravillar con los museos, monumentos, plazas y castillos, cuando viaje en los cruceros por Italia.

 

La increible ciudad romana es la primer imagen que a uno se le viene a la cabeza en pensar en Italia, sin embargo eso no es todo. En Roma hay algo para todos los gustos e intereses. Algunos de los sitos más atractivos para visitar durante el viaje en crucero por Italia son los museos vaticanos, la maravillosa Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, el Coliseo, el foro Romano y Palatino, la Fontana di Trevi, Plaza España, la Galería Borghese y la maravillosa Piazza Navona.

 

Venecia es otro de los lugares más populares de los cruceros por Italia. Esta ciudad está construida sobre el agua,tiene un encanto y una belleza tan única que es casi imposible de describir. En Venecia no encontrará automóviles ni motocicletas, la gente se transporta a pie o en pintorescas y románticas góndolas. Entre los más importantes sitios de interés turístico es posible mencionar la plaza San Marcos, la Basílica, el Palazzo Ducale, el Puente Rialto, la Galleria dell’ Academia, la Basílica dei Frari y la colección Peggy Guggenheim.

 

Para los seguidores de la moda, Milámes el lugar indicado. Sin embargo, Milán es una de las ciudades mas importantes de Italia y de gran importancia por varios motivos que no solo tienen que ver con la moda sino también financieros y automovilísticos. En Milán podrá visitar el Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Museo Teatrale alla Scala y la hermosa Santa Maria delle Grazie, entre muchos otros importantes atractivos turísticos.

 

Encontrara que existen distintos tipos de cruceros para viajar por Italia. Hay cruceros familiares, románticos, para amigos, transatlánticos, de lujo, y otros más sencillos y económicos. Sea cual sea su elección, los cruceros a Italia prometen regalarse unas vacaciones verdaderamente maravillosas y originales, recorriendo uno de los países mas hermosos de toda Europa.

 

Para viajar en los cruceros por Italia, hay promociones, ofertas, descuentos y paquetes de viaje disponibles que le permitirán acceder a unas vacaciones verdaderamente de lujo e inolvidables. Reserve sus pasajes para aprovechar las salidas de mayo, y déjese maravillar por la belleza de este país y la amabilidad y calidez características de su gente. Los cruceros por Italia le prometen unas vacaciones inolvidables a bordo de las más magnificas y lujosas embarcaciones que usted haya podido imaginar jamás.